Coaching
Ejecutivo

Coaching
Ejecutivo

El ofrecimiento tiene el propósito de aumentar el espectro de posibilidades de acción del ejecutivo a través de sesiones de coaching en donde se sostienen conversaciones, reflexiones, interpretaciones, invitaciones e incorporación de capacidades a través de nuevas prácticas sustentadas en la observación del coach. Para el ejecutivo, la incorporación de estas nuevas acciones, fruto del “darse cuenta” de cómo se esta haciendo cargo de sus inquietudes, trae consigo resultados extraordinarios. Entendiendo como extraordinario, alcanzar metas que antes no había logrado y / ó aumentar considerablemente la eficiencia en tareas actuales.

Se utilizan herramientas complementarias para definir el punto de partida y de llegada de acuerdo con el objetivo definido y acordado con el ejecutivo. Los resultados del programa dependen en gran medida de la disposición del ejecutivo de entregarse de lleno al espacio de aprendizaje de sí mismo y de su compromiso con alcanzar un nuevo futuro más satisfactorio.

Los principales objetivos son:

  • Desarrollar competencias de liderazgo y trabajo en equipo que permitan aumentar la efectividad y la calidad de las relaciones de trabajo y colaboración.
  • Desarrollar la capacidad de observación propia y toma de acción para lograr resultados nuevos a partir de una mirada del mundo emocional, corporal y lingüístico.

Hablemos!